
Conflicto por un casamiento arreglado: un hombre sigue preso y otro fue excarcelado
La unión forzada entre un joven de 15 años y una mujer de 23 provocó un conflicto entre familias gitanas que derivó en balaceras y amenazas.
Personal de la Comisaría Primera intervino en el siniestro, donde los conductores fueron revisados por médicos y descartaron heridas de consideración.
POLICIALES09/09/2025En horas del mediodía de este martes, personal de la Comisaría Primera intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Estrada e Irigoyen.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que los vehículos involucrados eran una Ford Ecosport gris, conducida por Nilda Santos, de 75 años, y un Fiat Cronos gris, al mando de José Oyarzo, de 72 años.
Como medida preventiva se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Regional Río Grande. El personal de salud asistió a ambos conductores en el lugar, aunque no fue necesario su traslado a la guardia hospitalaria.
Las autoridades realizaron las actuaciones de rigor y liberaron la calzada una vez controlada la situación.
La unión forzada entre un joven de 15 años y una mujer de 23 provocó un conflicto entre familias gitanas que derivó en balaceras y amenazas.
El siniestro ocurrió en calle Magallanes al 1300 y tuvo como protagonistas a un Fiat Cronos y un Chevrolet Spin.
La colisión ocurrió a la altura del km 2982, cerca del río Milna. El animal murió en el acto y una mujer fue trasladada al hospital.
En la manifestación se denunció que el hecho fue un ataque de odio y se reclamó mayor compromiso institucional.
Un joven de 28 años terminó con fractura de tabique nasal tras ser atacado con un palo en plena vía pública; la Policía detuvo al presunto agresor y la Justicia ordenó que permanezca incomunicado.