“Salí de la burbuja, hermano”: Cristina Kirchner criticó a Milei tras la victoria de Kicillof

La expresidenta Cristina Kirchner utilizó su cuenta en X para cuestionar al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, tras la victoria de Axel Kicillof en Buenos Aires, y remarcó la importancia de apoyar al peronismo en octubre.
NACIONAL07/09/202519640 Noticias19640 Noticias
Cristina balcón

Tras conocerse la victoria de Axel Kicillof en las elecciones bonaerenses, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó un mensaje en su cuenta de X dirigido al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionando sus declaraciones y su postura frente a distintos sectores de la sociedad.

En su post, Kirchner criticó que Milei banalice el “Nunca Más”, símbolo del período más trágico de la historia argentina, y advirtió sobre las consecuencias de estigmatizar a personas con discapacidad y otras situaciones sensibles de la población. También cuestionó la gestión económica del libertario y de sus colaboradores, haciendo referencia al endeudamiento y la falta de dólares en el país.

La expresidenta aprovechó el mensaje para convocar al voto en las elecciones del 26 de octubre, subrayando la importancia de respaldar al kirchnerismo y al peronismo.

En el cierre de su publicación, Kirchner advirtió a Milei: “Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento… ‘economista experto en crecimiento con o sin dinero’”.

El post generó repercusión inmediata en redes sociales, consolidando la estrategia del kirchnerismo de marcar diferencias con la oposición y reforzar la campaña hacia los próximos comicios nacionales.

Te puede interesar

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner