
“Las urnas le dijeron a Milei que no se puede gobernar con odio y maltratos”
Axel Kicillof celebró la victoria de Fuerza Patria con el 47% de los votos en Buenos Aires, calificó el resultado como “histórico” y apuntó contra el Gobierno nacional.
El Banco Nación actualizó las tasas de interés para plazos fijos en sucursales y de forma electrónica.
PAÍS07/09/2025os plazos fijos continúan siendo una de las alternativas de inversión más elegidas por los ahorristas argentinos. Se trata de depósitos de dinero por un período determinado, a cambio de una tasa de interés fija que genera ganancias al vencimiento.
El Banco Nación ofrece actualmente distintas opciones de plazo fijo con tasas que varían según se realice en sucursal o de forma electrónica. El simulador oficial de la entidad permite conocer cuánto se puede ganar en 30 días con diferentes montos.
Plazo fijo en sucursal
Plazo fijo electrónico (home banking o app)
De esta manera, quienes opten por el plazo fijo electrónico podrán acceder a un rendimiento superior, con una diferencia de más de $17.000 respecto al depósito realizado en sucursal.
El Banco Nación recuerda que su simulador de plazos fijos se encuentra disponible en la página oficial, donde los usuarios pueden calcular en pocos segundos la rentabilidad estimada según el monto y el período elegido.
Axel Kicillof celebró la victoria de Fuerza Patria con el 47% de los votos en Buenos Aires, calificó el resultado como “histórico” y apuntó contra el Gobierno nacional.
El presidente Javier Milei habló desde el búnker de La Libertad Avanza tras la contundente victoria del peronismo en las elecciones bonaerenses y adelantó un análisis profundo de los errores cometidos.
El líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, reaccionó al cántico libertario contra Néstor Kirchner y destacó el contundente triunfo de Fuerza Patria en Buenos Aires sobre La Libertad Avanza.
El operativo de rescate aéreo permitió trasladar a una mujer accidentada durante una travesía en la montaña hacia el Hospital Regional Ushuaia.
En su último balance anual, contabilizado entre junio del año pasado y julio de este año, La Anónima reportó ganancias por $31.569.107 millones, lo que representa menos de la mitad de lo que generó en el mismo período del año pasado, cuando registró un balance positivo por $77.530.742 millones.