Dos jóvenes fueron detenidos tras una agresión con arma blanca

Los sospechosos fueron aprehendidos a pocos metros del lugar, uno de ellos portaba una navaja con manchas de sangre.

POLICIALES07/09/202519640 Noticias19640 Noticias
Comisaria-Quinta-Ushuaia-scaled

Personal de la Comisaría Quinta intervino este sábado en un hecho de violencia registrado en la calle Aristóbulo del Valle al 500, donde un hombre denunció haber sido atacado con un arma blanca durante una discusión con varios individuos.

La víctima presentaba heridas en la zona de la cabeza y un corte en uno de los dedos de su mano izquierda, por lo que requirió asistencia médica inmediata.

A partir de la descripción aportada por el damnificado, los efectivos lograron ubicar, a unos 100 metros del lugar, a dos sospechosos identificados como Ignacio Agustín Amante Mendoza, de 26 años, y Juan Carlos Cortez, de 22. Durante la requisa, se encontró en poder de Cortez una navaja con manchas de aparente sangre.

Ante las evidencias, ambos sujetos fueron aprehendidos y se les imputó el delito de lesiones. La fiscalía de turno tomó intervención en la causa y se dispuso la continuidad de las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica