
A 65 años de su nacimiento, Maradona sigue siendo referente absoluto del fútbol y emblema de una generación, aun después de su fallecimiento.
El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
DEPORTES04/09/2025 19640 Noticias
19640 Noticias
La selección argentina le ganó 3-0 a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias.
El partido contó con un condimento especial: es el último encuentro oficial de Lionel Messi en el país vistiendo la camiseta albiceleste.
La palabra de Messi
“Muchas emociones, sabiendo que es el último acá por los puntos. Viví muchas cosas en esta cancha, buenas y no tan buenas. Es muy lindo jugar con nuestra gente después de ganar. Hace mucho que disfrutamos partido tras partido, estoy muy feliz. Poder terminar de esta manera acá es lo que siempre soñé. Durante muchos años tuve cariño en Barcelona y mi sueño era tenerlo con mi gente. Durante muchos años se hablaron muchas cosas, pero lo logramos, nos consagramos y se me dio. Todo lo que vivimos es hermoso. Por edad lo más lógico es que no llegue, estoy ilusionado, con ganas, voy día a día, ahora vengo de estar parado, me volví a resentir, ahora pude jugar tres partidos seguidos, pero es día a día, sintiendo sensaciones. Hoy era el último por los puntos acá, intento sentirme bien y ser sincero conmigo mismo. Cuando me siento bien disfruto y si no la paso mal. No tengo una decisión tomada con respecto al Mundial. Nosotros terminamos la temporada a fin de año, hacemos pretemporada y veré como me siento esos seis meses, quiero terminar bien el campeonato en la MLS y después prepararnos. No estoy preparado para dejar la camiseta de la selección, pero va pasando el tiempo, son muchos años”.

A 65 años de su nacimiento, Maradona sigue siendo referente absoluto del fútbol y emblema de una generación, aun después de su fallecimiento.

Tradicionalmente, los equipos reciben un monto acordado por parte de la FIFA.

La ajedrecista argentina de 13 años y Maestra FIDE femenina participará en Cali 2025 y necesita colaboración para costear el viaje.

El legislador Federico Greve confirmó que el gobernador Gustavo Melella no fue convocado al encuentro con el presidente Javier Milei y cuestionó la falta de equidad en el vínculo entre Nación y las provincias.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 3 y se realizó en un domicilio de calle Belgrano, vinculado al principal sospechoso del hecho.

Conocé la cotización del dólar oficial, blue, MEP, CCL y tarjeta hoy jueves, 30 de octubre de 2025.