Tragedia en Ushuaia: piden colaboración para costear el sepelio de los tres hermanos fallecidos

La familia Cruz sufrió la pérdida de sus tres hijos en el incendio del domingo. Solicitan colaboración para los gastos del sepelio y los pasajes de los abuelos, mientras los padres siguen internados.

USHUAIA03/09/202519640 Noticias19640 Noticias
Lazo

El incendio ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, en el barrio Peniel del Valle de Andorra, se cobró la vida de tres hermanos, identificados como Lucas, Ignacio y Mateo Cruz. La tragedia dejó a toda una ciudad en estado de conmoción.

Sus padres, Fabiola y su esposo, sobrevivieron al siniestro pero sufrieron múltiples quemaduras. Ambos permanecen internados en terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, tras haber sido sometidos a intervenciones quirúrgicas. El último parte médico indicó que Fabiola presenta quemaduras en el 16% de su cuerpo y muestra una leve evolución, mientras que el padre tiene comprometido un 30% y su recuperación es más lenta, aunque estable.

En medio de este escenario devastador, los familiares de los niños comenzaron una campaña de recolección de fondos para cubrir los costos del sepelio y los pasajes de los abuelos, quienes desean viajar a la ciudad para participar del último adiós.

Las pérdidas materiales para esta familia han sido totales, la vivienda fue consumida por el fuego y no quedó nada en pie. Los padres, además, perdieron incluso sus celulares, por lo que el contacto con ellos es limitado. Por ese motivo, las gestiones de ayuda están siendo canalizadas por el tío de los chicos, Ariel Armando Cruz, titular de la cuenta bancaria habilitada para recibir aportes solidarios.

Toda la ayuda será destinada a ofrecer una despedida digna a Lucas Emanuel, Ignacio Tomás y Mateo Efraín, así como a costear el traslado de sus abuelos y cubrir gastos urgentes de la familia, que lo ha perdido todo.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta:

Alias CBU: LUCAS.NACHO.MATEO
Banco: BBVA
Titular: Ariel Armando Cruz (tío de los tres jóvenes fallecidos)

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica