
Allanamientos permiten recuperar una motocicleta robada en Río Grande
Mediante dos allanamientos, la Comisaría Cuarta de Río Grande logró recuperar una motocicleta y una máquina sierra circular denunciadas como sustraídas.
Una mujer de 50 años fue embestida por un automóvil en la intersección de Av. Perón Sur y Río Iguazú de la ciudad de Ushuaia.
POLICIALES28/08/2025
19640 Noticias
En horas de la tarde del día de ayer, personal de la Comisaría Segunda de Ushuaia intervino en un siniestro vial que dejó como saldo una persona herida y derivada al hospital. El hecho ocurrió en una zona transitada de la ciudad y generó la inmediata actuación policial y médica.
Un nuevo siniestro vial tuvo lugar este miércoles en Ushuaia, más precisamente en la intersección de Avenida Perón Sur y calle Río Iguazú, cuando un vehículo embistió a una peatón que cruzaba la vía pública.
El hecho involucró a un automóvil marca Chevrolet, modelo Agile, de color blanco, el cual era conducido por Marlene Vásquez. Por motivos que se intentan establecer, el rodado colisionó contra Liliana Giménez, una mujer de 50 años, quien resultó con lesiones producto del impacto.
Tras el accidente, la víctima fue asistida por personal médico y trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Ushuaia para una evaluación más profunda de su estado de salud.
En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Segunda, que procedió al resguardo del vehículo involucrado y al inicio de las actuaciones judiciales de rigor, con la intervención de la autoridad judicial de turno.

Mediante dos allanamientos, la Comisaría Cuarta de Río Grande logró recuperar una motocicleta y una máquina sierra circular denunciadas como sustraídas.

Un hombre de 34 años quedó internado tras chocar su vehículo contra un guardarraíl en Tolhuin. La Policía Provincial y los servicios de emergencia intervinieron en el lugar y el traslado se realizó hacia Río Grande.

El juez interviniente dispuso medidas sobre un vehículo que habría estado involucrado en el hecho.

Una colisión en el centro de Río Grande derivó en una pelea entre los ocupantes de dos autos, dejando un policía lesionado y varias aprehensiones.

Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.

Personal de la Comisaría Segunda intervino ante un siniestro ocurrido en inmediaciones de Capital Armando Mutto, donde un conductor fue trasladado al hospital.



Tras la ajustada votación en la Legislatura, un científico fueguino advirtió que la norma responde a “falacias” y puede generar graves consecuencias ambientales.

Mediante dos allanamientos, la Comisaría Cuarta de Río Grande logró recuperar una motocicleta y una máquina sierra circular denunciadas como sustraídas.
