El colectivo de la discapacidad celebró la aprobación en Diputados y llamó a seguir luchando

La referente María José Pasos celebró el rechazo al veto presidencial a la Ley de Emergencia en Discapacidad en la Cámara de Diputados.

USHUAIA21/08/202519640 Noticias19640 Noticias
DISCAPACIDAD

En diálogo con Radio Provincia, María José Pasos expresó la emoción que generó el resultado en el Congreso: “Casi sin voz, porque la verdad que ayer se gritó fuerte después del resultado de la votación en Diputados”.

Al analizar lo ocurrido, remarcó: “No fue un invento el proyecto de ley. Somos los sectores más vulnerados del país y hemos demostrado la fortaleza en la unidad: juntos peleando por el Garrahan, por las personas con discapacidad, por los jubilados, por las minorías”.

Pasos también valoró el acompañamiento social que recibió el reclamo en los días previos: “Ayer realmente lo hicimos personal, como familia, pidiendo el apoyo, con imágenes compartidas en redes sociales y estados de WhatsApp. Recontra agradecida porque resultó en esto, en que ayer creo que fue récord de vistas en vivo de la sesión. Fue como mirar la final de un mundial”.

Finalmente, subrayó la importancia de continuar movilizados: “Lo que ayer se votó en Diputados necesitamos que sea ratificado en Senadores, así que a no bajar los brazos y a seguir luchando”.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica