Hablemos de Autismo TDF busca donaciones de juguetes, ropa y golosinas para el Día de la Infancia

Se reciben juguetes, ropa de abrigo y golosinas para que el Día de la Infancia sea una fiesta inclusiva para todos los niños y niñas.

USHUAIA20/08/202519640 Noticias19640 Noticias
Donar juguetes libros

La organización Hablemos de Autismo TDF continúa solicitando la colaboración de la comunidad para recolectar juguetes destinados a los niños y niñas con autismo, con motivo del festejo del Día de la Infancia.

Los interesados pueden acercar sus donaciones a la empresa Celentano, ubicada en Héroes de Malvinas 4360, que colabora como punto de recepción. La organización agradece “a todos sus trabajadores y trabajadoras que se han comprometido de manera solidaria para que todas nuestras infancias reciban un regalito”.

Se aceptan juguetes en buen estado, ropa de abrigo, gorros, guantes, juegos sensoriales y golosinas. Además, quienes no puedan acercarse al punto de recolección pueden contactarse vía WhatsApp al 2901-540005 para coordinar la entrega.

“Hacemos un llamado a la solidaridad para que este Día de la Infancia sea inclusivo y lleno de alegría para los niños y niñas con autismo”, destacaron desde la organización.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica