
Grabois le pidió a diputados proteger a personas con discapacidad y llamó a votar contra “la Bestia Milei”
19640 Noticias
El candidato a diputado nacional por Fuerza Patria Juan Grabois le pidió este miércoles a los diputados que cumplan con su “obligación” de proteger a las personas con discapacidad y llamó a votar contra la “bestia” del presidente Javier Milei en las elecciones legislativas del 26 de octubre.
“Hoy tienen la obligación moral y política de defender la patria”, sostuvo el dirigente social en medio del debate del veto de Milei a la ley de emergencia en Discapacidad.
Grabois argumentó que la protección de ese sector y de los jubilados “no es una opción, sino una obligación del Estado Nacional, según lo establece el artículo 14 bis de la Constitución”.
“Hoy todos los diputados deberían dar un ejemplo de patriotismo”, sentenció el referente del Frente Patria Grande, quien además pronunció un mensaje en clave electoral al afirmar que “tenemos que votar a los que se plantan frente a la bestia Milei y defienden los intereses del pueblo”.
Las expresiones del dirigente de UTEP se dieron mientras los bloques de la oposición en la Cámara de Diputados debatían el rechazo del veto presidencial a la ley de emergencia en Discapacidad.


ATE/ANAC anunció medidas de fuerza y advierten por posibles demoras y cancelaciones

Cristina Kirchner se reunió con estrategas de Lula de cara a las elecciones de 2027

Termas de Tolhuin: Löffler confirmó que el fallo quedó firme y aseguró que “no puede discutirse más el tema”

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo

Tolhuin celebró su 54º aniversario con un trail de 14 kilómetros por el Cerro Michi






