
Casa de María celebrará el Día del Niño con una jornada especial para sus familias
La celebración será mañana 19 de agosto en la sede de Finochietto 2193 e incluirá la participación de la Banda Municipal.
La actividad, abierta a toda la comunidad, se realizará este viernes 22 a las 10 en el Centro Municipal de Salud N° 3.
RÍO GRANDE18/08/2025El próximo viernes 22 a las 10 horas se realizará una charla informativa en el Centro Municipal de Salud N° 3, destinada a brindar herramientas sobre los riesgos y cuidados frente a enfermedades transmitidas por animales.
La actividad, organizada por el área de Salud del Municipio de Río Grande, tendrá lugar en la sede ubicada en El Alambrador 212 y estará a cargo de profesionales de la salud.
La propuesta es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere inscripción previa.
Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de encuentros para concientizar a la población sobre la prevención y el cuidado frente a enfermedades zoonóticas.
La celebración será mañana 19 de agosto en la sede de Finochietto 2193 e incluirá la participación de la Banda Municipal.
La organización protectora de animales lanzó una campaña solidaria para cubrir una deuda pendiente en una veterinaria local y poder seguir asistiendo a perros y gatos en situación de vulnerabilidad.
La convocatoria está dirigida a personas de entre 18 y 60 años que cumplan con los requisitos médicos establecidos y puedan acercarse al Servicio de Hemoterapia.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.