
Intentó robar en la feria del Don Bosco y terminó detenido
19640 Noticias
Un intento de robo en una feria barrial terminó con la intervención de la Policía y la detención de un joven de 18 años. El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo 10 de agosto en la ciudad de Río Grande.
Este domingo por la tarde, efectivos de la Comisaría Primera de Río Grande que se encontraban cumpliendo servicio de policía adicional en una feria desarrollada en el gimnasio ubicado en la intersección de las calles Espora y Alberdi, intervinieron ante un presunto hecho delictivo.
Una persona denunció que un joven le había quitado un conjunto deportivo que aún llevaba consigo. Rápidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien fue identificado como Lucio Omar Ferreira, de 18 años.
Informado el hecho al fiscal de turno, este dispuso la detención del individuo por el delito de hurto en grado de tentativa, quedando alojado a disposición de la Justicia.



Tras el ataque a su combi, el CAAD Río Grande lanzó una campaña para recaudar $3 millones

Siete jinetes bajo investigación por ingresar a la Reserva Corazón de la Isla, cerrada tras el incendio

Bingo, premios y recreación: así se vivió la jornada por el Mes de las Maternidades en Tolhuin

Altos del Turbio: la Provincia llamó a licitación para una obra eléctrica de $787 millones






