
En los próximos 30 días, todas las unidades del transporte público en Río Grande contarán con WiFi gratuito, mejorando la conectividad de los usuarios durante sus viajes.
Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebrarán el Día del Niño con una jornada abierta y gratuita repleta de juegos, aventuras y experiencias únicas para toda la familia.
RÍO GRANDE09/08/2025En el marco del Día del Niño, la Asociación Bomberos Voluntarios de Río Grande invita a las familias a vivir una jornada inolvidable. Bajo el lema “Sentite bombero por un día”, el Cuartel Central abrirá sus puertas este sábado 23 de agosto, de 14:00 a 18:00 horas, con actividades especiales para chicos y chicas.
El Cuartel Central, ubicado en la esquina de la calle Libertad y Perón, se transformará por un día en un espacio de juegos, aprendizaje y diversión, con propuestas para todas las edades.
Los niños podrán disfrutar de paseos en camiones de bomberos, lanzado de agua con mangueras, una emocionante tirolesa, recorridos por la casa de humo y muchas sorpresas más.
Además, habrá golosinas y espacios recreativos pensados especialmente para celebrar su día.
La iniciativa busca no solo agasajar a los más chicos, sino también acercarlos al trabajo voluntario y a la importancia de la prevención y la solidaridad.
Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios destacan que la entrada es libre y gratuita, e invitan a todas las familias de Río Grande a sumarse a esta experiencia única, pensada para celebrar el Día del Niño de una forma original y educativa.
En los próximos 30 días, todas las unidades del transporte público en Río Grande contarán con WiFi gratuito, mejorando la conectividad de los usuarios durante sus viajes.
La ciudad fueguina registró una mínima de -6,6°C y quedó segunda en el ranking nacional de temperaturas.
El titular del gremio mercantil denunció la inacción de la Cámara de Comercio de Río Grande y Tolhuin, y advirtió sobre pagos adeudados en los sectores de comercio y limpieza desde abril.
Fernando Lapadula, defensor de Germán Sopena, explicó cómo las videograbaciones del juicio, las pericias de velocidad y las inconsistencias en testimonios fueron determinantes para que el STJ lo absolviera en el caso Liquín.
La medida judicial permitió secuestrar elementos de interés y notificar a una mujer involucrada en la investigación.