
Todo lo que tenés que saber para no perderte nada del gran evento del año.
El Tribunal de Juicio dictaminó la absolución por falta de pruebas en el caso que involucraba a un hombre acusado de abusar de una adolescente en 2018.
RÍO GRANDE08/08/2025
19640 Noticias
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte emitió hoy el veredicto en el juicio seguido a un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal.
El imputado, que transitaba el proceso en libertad, fue absuelto por falta de pruebas. Durante el juicio, el hombre negó los hechos, mientras que se reprodujeron el testimonio de la víctima, realizado mediante cámara Gessel, y la declaración de una psicóloga forense.
Tanto el Fiscal Ariel Pinno como la defensa, representada por los abogados Raúl Paderne y María Florencia Pérez, solicitaron la absolución del acusado, argumentando insuficiencia probatoria.
El tribunal, presidido por Eduardo López y con vocalías de Juan José Varela y Pedro Fernández (subrogante), resolvió a favor del imputado.
El hombre estaba acusado de haber abusado de una adolescente de 15 años en 2018.

Todo lo que tenés que saber para no perderte nada del gran evento del año.

El Municipio lanzó este sábado 6 de diciembre una nueva edición del ‘Operativo Vida’, el dispositivo que acompaña a las familias en el inicio del período vacacional y promueve viajes seguros dentro y fuera de la provincia.

Mañana, Río Grande vivirá una jornada festiva con propuestas musicales, actividades para toda la familia y la participación de destacados artistas locales e invitados. Miles de vecinos se acercarán para compartir una noche de celebración y encuentro comunitario.

Las trabajadoras y trabajadores de Blanco Nieve cumplen 38 días dentro de la planta reclamando el pago total de sus indemnizaciones, mientras venden productos para sostener a sus familias.

El sector pasivo de la fuerza denuncia demoras prolongadas en los pagos.

Vecinas y vecinos de todas las edades participaron de las actividades, compartieron muestras y acompañaron el trabajo realizado a lo largo del año.


Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

El hombre fue rescatado en helicóptero, pero no logró sobrevivir pese a la rápida intervención médica.