
La familia de Santiago Liquín expresó su dolor tras la absolución del conductor por parte del Superior Tribunal
Indignación y dolor en la familia de Santiago Liquín luego de que el Superior Tribunal absolviera al conductor condenado por su muerte.
Su familia necesita del apoyo de toda la comunidad fueguina para acompañarlo en este nuevo tratamiento.
RÍO GRANDE07/08/2025Augusto Rey, un niño de 5 años oriundo de Río Grande, fue derivado a Buenos Aires el pasado 5 de agosto para retomar su tratamiento oncológico. En este difícil momento, su familia solicita la colaboración de la comunidad para poder afrontar los gastos que implica su estadía fuera de la provincia.
El pequeño necesita realizar estudios médicos fundamentales que garanticen el inicio y continuidad de su tratamiento, razón por la cual sus allegados lanzaron una campaña de contribución solidaria. Desde la Red de Mamás TDF, que acompaña el pedido, expresaron: “Augusto tiene 5 años, hoy inicia nuevamente su tratamiento oncológico y una vez más pedimos a toda la sociedad su ayuda. Este pequeño de Río Grande y su familia nos necesitan. ¡Dios mío, ten misericordia de todos nosotros y que los pequeños que atraviesan esta enfermedad puedan ganar la batalla!”
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante transferencia bancaria a los siguientes datos:
Alias: AUGUSTOTDF
CBU: 0070347330004032143549
Titular: Federica E. Maidana
Banco: Galicia
Toda ayuda, por mínima que sea, es fundamental para acompañar a Augusto y su familia en esta nueva etapa del tratamiento. Desde la comunidad, se espera una vez más una muestra de apoyo y empatía para con quienes atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas.
Indignación y dolor en la familia de Santiago Liquín luego de que el Superior Tribunal absolviera al conductor condenado por su muerte.
Se desarrollarán diversas propuestas durante todo el mes de Agosto. De esta forma, se acompaña a las familias riograndenses y a las infancias, con el objetivo de promover la buena salud.
Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebrarán el Día del Niño con una jornada abierta y gratuita repleta de juegos, aventuras y experiencias únicas para toda la familia.
El máximo tribunal de Justicia de Tierra del Fuego sorprendió con un fallo que deja sin efecto la condena al conductor implicado en el accidente fatal.
La legisladora del Partido Verde presentó su dimisión indeclinable a la presidencia de la Comisión N° 3, denunciando un accionar irregular en el tratamiento de la modificación de la Ley Provincial N° 1355, que protege los ecosistemas fueguinos.