
Robó herramientas de un galpón y fue detenido en pocos minutos
19640 Noticias
Personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande logró detener a un joven que había sustraído herramientas de un galpón, gracias a la rápida respuesta y a la descripción aportada por la víctima.
En horas de la noche del domingo, cerca de las 23:00, efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Grande fueron alertados sobre un robo ocurrido en el galpón de una vivienda particular.
Gracias a los datos aportados sobre el presunto autor y los objetos sustraídos, el personal policial identificó, en la intersección de Néstor Águila y Mirko Milosevic, a Rafael Rodrigo Giménez Rodríguez de 26 años, quien portaba una mochila y una caja de herramientas que coincidían con la denuncia realizada minutos antes.
Inmediatamente se procedió a su identificación y detención, tras dar intervención al Ministerio Público Fiscal, que avaló el procedimiento y dispuso su detención formal.
La causa continúa bajo investigación, mientras los elementos fueron secuestrados y se encuentran en resguardo para ser devueltos a su propietario.


Un motociclista de 24 años debió ser trasladado al hospital tras despistar en Ushuaia

Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó un hombre lesionado y trasladado al Hospital

La Caja de Previsión Social confirmó cuándo cobrarán los jubilados y pensionados los haberes de agosto

Río Grande será sede de la última instancia provincial de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología

Encuesta: ¿estás de acuerdo con la protesta de remiseros y taxifleteros contra Uber y DiDi?






