
Dos jóvenes lesionados tras un choque entre una moto y un automóvil en Ushuaia
El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.
El choque involucró a dos vehículos en una transitada esquina de la ciudad. Una pareja y una niña de 2 años fueron hospitalizadas por prevención.
POLICIALES03/08/2025
19640 Noticias
La Policía Provincial intervino este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Luis Vernet y Francisco González, en Ushuaia. El siniestro involucró una camioneta Ford, conducida por Nicolás Prado, de 30 años, y un automóvil Chevrolet en el que circulaban Franco Martínez, de 42 años, una mujer y una menor de 2 años.
Los ocupantes del Chevrolet manifestaron dolencias tras el impacto y fueron asistidos en el lugar por personal médico. Luego, fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para su evaluación y atención.
La Comisaría Primera labra las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

El accidente ocurrió en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano; ambos ocupantes del motovehículo fueron trasladados al hospital.

El incidente ocurrió luego de que un vehículo circulaba a alta velocidad y terminara impactando contra otro rodado.

Una colisión en la intersección de Córdoba y Viedma dejó una conductora con dolencias y varios vehículos estacionados dañados. La mujer fue trasladada al hospital de forma preventiva.

Prefectura Naval allanó una vivienda en Río Grande por presunto narcomenudeo y secuestró cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo. Un hombre de 30 años fue notificado de derechos.

Aunque el choque entre un auto y una moto no dejó heridos, la Policía detectó que el conductor del Renault Kwid circulaba sin la documentación obligatoria.

El incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas y el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Río Grande para atención médica tras presentar dolencias leves.


El hombre fue rescatado en helicóptero, pero no logró sobrevivir pese a la rápida intervención médica.

Con 18 nuevos egresados, la provincia continúa fortaleciendo su sistema de cuidados y profesionalizando una tarea esencial para la comunidad.