El Centro Popular de Cultura incluye nuevos talleres

El Centro Popular de Cultura lanza nuevos talleres gratuitos en Río Grande y Ushuaia con propuestas artísticas para todas las edades.

TIERRA DEL FUEGO02/08/202519640 Noticias19640 Noticias
Talleres Centro Popular de Cultura

El Centro Popular de Cultura dependiente del Ministerio de Educación de la provincia da inicio a una nueva etapa de propuestas artístico-formativas en las ciudades de Río Grande y Ushuaia.

Se incorpora una variada oferta de talleres anuales abiertos a la comunidad, gratuitos, en disciplinas de las Artes Visuales y Escénicas, dirigidos a infancias, jóvenes y personas adultas.

En respuesta a una creciente demanda de la comunidad, el CPC suma nuevos espacios de formación que no solo fomentan la expresión artística, sino que también fortalecen el entramado sociocultural de la provincia a través del acceso democrático a la cultura. Estos talleres se dictan en distintos puntos de ambas ciudades, acercando propuestas culturales a los barrios.

Entre las propuestas destacadas se encuentran: “Explorando Pinturas”, “Imágenes que cuentan”, Taller de Teatro para adolescentes y adultos,  Patchwork y ArteTextil, Movimiento Folklórico para Mujeres y Folclore Contemporáneo, Cerámica artesanal, entre otros.

Estas actividades se desarrollan en instituciones educativas, centros comunitarios y espacios culturales de cada ciudad, con inscripción directa por WhatsApp a:

Río Grande:  (2964) 401563
Ushuaia: (2901) 468795
       
Para conocer más sobre sedes, horarios y cómo inscribirse podrán ingresar a:

https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/cpc/

El Centro Popular de Cultura reafirma así su compromiso de generar espacios de creación, aprendizaje y encuentro, consolidándose como una herramienta de inclusión y participación ciudadana a través del arte.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica