
Incendio afectó dos vehículos estacionados en el barrio CGT
19640 Noticias
En las primeras horas del 1° de agosto, personal de Bomberos Voluntarios y de la Policía Provincial intervinieron para controlar un incendio que afectó a dos vehículos estacionados en la zona del barrio CGT de la ciudad.
El siniestro se produjo en la calle Gandhi al 900, donde un vehículo Volkswagen Bora comenzó a arder, extendiéndose el fuego a un Volkswagen Gol estacionado cerca. Gracias a la rápida actuación de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, el foco ígneo fue sofocado sin que se registraran personas lesionadas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del incendio. Por el momento, se encuentran en curso las actuaciones judiciales correspondientes, con la intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Norte.
El operativo conjunto destacó la coordinación entre las fuerzas de seguridad y los bomberos, logrando controlar la emergencia y evitar daños mayores en la zona.



Allanamiento por abigeato: hallan restos de ovinos y notifican a un sospechoso


Acto del 2 de abril: Milei apuesta al diálogo “maduro y sincero” con el Reino Unido por Malvinas

"Nos mataron a nuestros pibes, no podemos perder": la arenga histórica de Maradona contra Inglaterra en 1986

"No tenemos nada que negociar, simplemente deben devolver las Malvinas”, manifestó Ferreyro




