
La Policía allanó una vivienda en el barrio Almafuerte por una causa judicial
Efectivos de la Comisaría Quinta secuestraron elementos clave para la causa y notificaron al principal sospechoso.
La mujer, de 46 años, fue detenida tras ser acusada de agredir a otra en plena vía pública
POLICIALES31/07/2025Personal policial de la Comisaría Primera intervino este jueves 31 de julio en la intersección de las calles Perito Moreno y Don Bosco, en Río Grande, luego de recibir un llamado al abonado de emergencias que alertaba sobre un conflicto en la vía pública.
Al arribar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de una mujer identificada como Paula Huaiquil Sepúlveda, de 46 años, acusada de haber agredido físicamente a otra mujer. La denunciante manifestó que la aprehendida la atacó y que, durante un forcejeo, sufrió una lesión en la mano.
En el marco del procedimiento, se realizó un palpado preventivo a la sospechosa, encontrándose en su poder una corta plumas.
Se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso la realización de los trámites de rigor en el marco de una causa por lesiones.
Efectivos de la Comisaría Quinta secuestraron elementos clave para la causa y notificaron al principal sospechoso.
Durante la madrugada, un incendio afectó dos vehículos estacionados en la calle Gandhi al 900, sin registrarse heridos.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en calle Facundo Quiroga al 2500 de Ushuaia.
El Gobierno provincial informó el cronograma de depósitos para planes sociales, pensiones y haberes de la administración pública.
Las tasas de plazo fijo volvieron a moverse. Conocé cuánto ganás con $1.000.000 a 30 días en pesos y cuál es el banco que ofrece el mejor rendimiento.