
Llega la Jornada “Destino a Río Grande: Construyendo soberanía”
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, realizará una jornada didáctica para infancias y sus familias en el marco del aniversario de Río Grande. “Destino a Río Grande: Construyendo Soberanía” tiene como objetivo acercar a los niños y niñas la temática de soberanía y a Río Grande como Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas.
Durante la actividad, las infancias y sus familias podrán participar de una charla, juegos y sorteos. Se llevará a cabo el miércoles 30 de julio, de 17 a 19 horas, en el Centro Municipal de Desarrollo Comunitario de la zona sur, ubicado en Rafaela Ishton 1148.
La impronta de la jornada es realizar un viaje en avión a Río Grande, buscando abordar de manera lúdica la importancia de nuestra soberanía y Río Grande como Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas.


“La mesa paritaria se va a dar”: Carlos Margalot confirmó que ATE espera la convocatoria y anticipa una negociación salarial compleja

“No estamos acostumbrados a pedir ayuda”: joven organiza una gran venta de pizzas para ayudar a su mamá

“Dejen de perder tantos días de clase”: Santiago Pauli apuntó contra SUTEF por el paro por tiempo indeterminado

De Río Grande a Mendoza: Abdul Musaber será juzgado por un presunto intento de homicidio contra un familiar

El CECAFMA fortalece su desarrollo y busca consolidarse como referente regional en formación pesquera







