Despiste por hielo en la calzada

Una conductora perdió el control de su vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada. La Comisaría Cuarta realizó las actuaciones pertinentes.

POLICIALES24/07/202519640 Noticias19640 Noticias
Despiste en Ushuaia

Este jueves, aproximadamente a la altura del 5000 de la calle Flora Tristán, personal de la Comisaría Cuarta intervino tras el despiste de un vehículo. El hecho involucró a una mujer de 32 años, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend y perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada. No se reportaron personas lesionadas.

El episodio ocurrió en una zona de Ushuaia donde las bajas temperaturas provocan congelamiento en el pavimento, lo que representa un riesgo para la circulación vehicular. En este caso, el auto involucrado fue un Volkswagen Gol Trend azul, dominio AD 070 VS, conducido por Florencia Curru.

Según informaron desde la Comisaría Cuarta, la mujer manifestó que perdió el control del rodado producto del hielo en la calzada. Afortunadamente, no sufrió lesiones.

El personal policial procedió a realizar las actuaciones correspondientes en el lugar, asegurando la zona para evitar nuevos incidentes. Se recuerda a la comunidad la importancia de extremar las precauciones al conducir durante el invierno.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

flor Vargas

Vonder

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica