
El siniestro ocurrió en la Ruta N° 3, en el acceso a la calle Berta Weber. Intervinieron Policía Científica, personal médico y agentes de tránsito.
Una conductora perdió el control de su vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada. La Comisaría Cuarta realizó las actuaciones pertinentes.
POLICIALES24/07/2025Este jueves, aproximadamente a la altura del 5000 de la calle Flora Tristán, personal de la Comisaría Cuarta intervino tras el despiste de un vehículo. El hecho involucró a una mujer de 32 años, quien circulaba a bordo de un Volkswagen Gol Trend y perdió el control debido al estado resbaladizo de la calzada. No se reportaron personas lesionadas.
El episodio ocurrió en una zona de Ushuaia donde las bajas temperaturas provocan congelamiento en el pavimento, lo que representa un riesgo para la circulación vehicular. En este caso, el auto involucrado fue un Volkswagen Gol Trend azul, dominio AD 070 VS, conducido por Florencia Curru.
Según informaron desde la Comisaría Cuarta, la mujer manifestó que perdió el control del rodado producto del hielo en la calzada. Afortunadamente, no sufrió lesiones.
El personal policial procedió a realizar las actuaciones correspondientes en el lugar, asegurando la zona para evitar nuevos incidentes. Se recuerda a la comunidad la importancia de extremar las precauciones al conducir durante el invierno.
El siniestro ocurrió en la Ruta N° 3, en el acceso a la calle Berta Weber. Intervinieron Policía Científica, personal médico y agentes de tránsito.
El siniestro se registró esta mañana en Río Grande. No hubo personas lesionadas, pero debieron intervenir bomberos y personal de Camuzzi.
El siniestro ocurrió cerca de Güer Aike en la Ruta Nacional N°3. El camión impactó la parte trasera del colectivo Andesmar y lo desplazó más de 500 metros. Hay varios heridos, dos de ellos de gravedad.
Starlink sufrió una interrupción global del servicio que afectó a usuarios de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil y otros países. La empresa de Elon Musk confirmó el problema y trabaja en una solución.
Vecinas organizan una campaña solidaria para ayudar a Zunilda, que será dada de alta del hospital en condiciones extremas y sin asistencia oficial.