
Una bandera que une al país: la enseña de Tolhuin ya flamea en Misiones
La entrega de la bandera en Posadas se convirtió en un emotivo homenaje que une Tierra del Fuego con Misiones bajo la consigna de soberanía nacional.
La actividad se realizará en la Ciudad del Corazón de la Isla con el objetivo de continuar acompañando a emprendedores locales
TOLHUIN23/07/2025Este fin de semana, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, invita a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de una nueva edición del Paseo “Hecho con el Corazón”, un espacio ya reconocido como un clásico de cada fin de semana en la ciudad.
La actividad se realizará en la Ciudad del Corazón de la Isla con el objetivo de continuar acompañando a emprendedores locales, promoviendo el consumo de productos hechos en la ciudad y generando espacios de encuentro para la comunidad.
El paseo se llevará a cabo este sábado de 16 a 20 horas y el domingo de 15 a 19 horas en el edificio de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.
Quienes se acerquen podrán recorrer los stands con una gran variedad de productos locales, encontrando artesanías únicas que reflejan la identidad fueguina, manualidades creativas llenas de color y calidez, y propuestas gastronómicas para todos los gustos, ideales para compartir en familia o con amigos.
Con esta propuesta, el Municipio de Tolhuin sigue fortaleciendo espacios de comercialización para emprendedores y emprendedoras, ofreciendo un paseo diferente para disfrutar en la ciudad.
La entrega de la bandera en Posadas se convirtió en un emotivo homenaje que une Tierra del Fuego con Misiones bajo la consigna de soberanía nacional.
La Dirección Provincial de Energía realizará tareas de mantenimiento entre las 03:00 y las 08:00h de la mañana.
Alcides Monges Álvarez está preso desde abril por mantener cautiva y agredir a su pareja. Aunque la víctima intentó desmentir su declaración y solicitó su libertad, la Justicia confirmó el juicio oral.
Vecinas organizan una campaña solidaria para ayudar a Zunilda, que será dada de alta del hospital en condiciones extremas y sin asistencia oficial.
La crisis institucional se agrava: el escándalo judicial fueguino ya trasciende la provincia y despierta repercusión nacional.