El Municipio visitó a emprendimientos de la ciudad de Ushuaia

Los funcionarios pudieron conocer de cerca el trabajo que realizan estas unidades productivas, sus respectivas historias y, promover el intercambio y la articulación entre emprendedores de la provincia.
RÍO GRANDE16/07/202519640 Noticias19640 Noticias
emprendedores de ushuaia

En el marco de la Expo "Emprender desde el Sur", el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, junto con la concejala Daiana Freiberger y la directora de Desarrollo Local, Ornela Antonio, visitaron a emprendedores ushuaienses con el propósito de fortalecer vínculos y promover el desarrollo de cadenas de comercialización provincial. 

En representación del Municipio de Río Grande, el secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas junto a la concejala Daiana Freiberger y la directora de Desarrollo Local, Ornela Antonio, conoció el trabajo que realizan los emprendimientos Carpintería Madril, 7nine, Atama Alimentos y MiPyMEs de la ciudad de Ushuaia. 

Durante la recorrida, los funcionarios pudieron conocer de cerca el trabajo que realizan estas unidades productivas, sus respectivas historias y, promover el intercambio y la articulación entre emprendedores de la provincia.

Es de mencionar que los emprendimientos participaron de la “Expo Emprender desde el Sur”, actividad organizada por el Municipio de Río Grande en el mes de junio que tuvo como objetivo seguir consolidando el potencial de crecimiento de la ciudad, acercando herramientas para afianzar el sostenimiento y la resiliencia de los emprendimientos y PyMEs.

De esta manera, el Municipio continúa acompañando a emprendedores de la provincia, con el fin de construir una economía más inclusiva, sostenible y con arraigo territorial.

Te puede interesar
BGH

BGH redefine el freno de producción: “Se negocia una suspensión de 7 a 10 días, ya no los 30 o 45 anunciados al inicio”

19640 Noticias
RÍO GRANDE16/06/2026
El secretario adjunto de la UOM, Marcos Linares, explicó que la suspensión de actividades en BGH pasó de un esquema inicial de 45 días a una negociación que actualmente prevé entre 7 y 10 días como máximo, con pago del 100% de los haberes. Señaló además que la medida se enmarca en un contexto de caída del consumo y sobrestock de producción en la industria electrónica fueguina.

300x300 150dpi.jpg

multimedia.miniatura.af202e354efc7789.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

multimedia.normal.ad74e9d8cb065035.bm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Deleite

Martínez Sosa Banner