
El jefe de equipo de Alpine, puso en duda la continuidad de Colapinto: “no es lo que esperaba”
El italiano habló tras lo que fue el noveno lugar del argentino en la segunda práctica libre.
En el gimnasio María Auxiliadora de Río Grande, Luz y Fuerza (en la rama masculina) y Defensores del Sur (en la femenina) se coronaron campeones de los Juegos Fueguinos de futsal.
DEPORTES15/07/2025En el gimnasio María Auxiliadora de Río Grande, Luz y Fuerza (en la rama masculina) y Defensores del Sur (en la femenina) se coronaron campeones de los Juegos Fueguinos de futsal, ante una multitud que acompañó la última jornada de la etapa local.
Luz y Fuerza goleó por 4-0 a Real Madrid y, más temprano, Defensores se impuso por penales (3-1) a ADEFU.
Ambos ganadores jugarán el próximo 9 de agosto la final provincial de los Juegos Fueguinos junto a los ganadores de Ushuaia y Tolhuin, en búsqueda de los campeones fueguinos de la temporada 2025.
La final femenina tuvo un mayor protagonismo de ADEFU, el campeón local 2024, con algunas situaciones de gol bien controladas por la arquera del equipo conducido por Mario Toloza. Pero Defensores supo resistir, intentó contratacar rápido y, por la vía de los 6 metros, otra vez sostenido en su arquera, se llevó un triunfo histórico para la institución.
A continuación llegó el turno del partido decisivo en la rama masculina, con un comienzo favorable al Eléctrico que en solo un minuto y medio encontró la ventaja por intermedio de Víctor Sacón. Más tarde, Bautista Balcazar aumentó la diferencia y en el segundo tiempo llegó el doblete de Benjamín López que sentenció la victoria a favor de los conducidos por Jonatan Miranda.
El italiano habló tras lo que fue el noveno lugar del argentino en la segunda práctica libre.
Con solo 12 años, Jazmín Donda representará a Argentina en el Mundial de Ajedrez en Albania y lanzó una campaña para reunir fondos que le permitan concretar su participación internacional.
Los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán a Venezuela y luego visitarán a Ecuador.
La textil Fabrisur cerrará definitivamente su planta este sábado 30 de agosto, dejando sin empleo a 39 operarios. Solo un grupo reducido continuará con tareas de desmontaje técnico.
Santiago Pauli explicó que los contratos temporales en la provincia son históricos y confía en que las empresas se adaptarán al nuevo contexto económico y de ventas directas.