Amistad y movimiento: una propuesta distinta para este 12 de julio

La actividad tendrá lugar en el Gimnasio de la Escuela N.º 2

DEPORTES10/07/202519640 Noticias19640 Noticias
entrenamiento mujeres

Este sábado 12 de julio a las 17 horas, el Club de Mujeres Female Power invita a participar de una tarde distinta en conmemoración del Día del Amigo. La actividad tendrá lugar en el Gimnasio de la Escuela N.º 2 y estará abierta a todas las interesadas en compartir una experiencia de entrenamiento con buena energía.

El evento incluirá una clase de entrenamiento grupal, sorteos, premios y muchas sorpresas. Bajo el lema “Una tarde diferente”, la propuesta busca combinar actividad física con un espacio de encuentro y celebración entre amigas.

Desde la organización, que promueve el empoderamiento femenino a través del deporte, invitaron a sumarse a través del perfil oficial de Instagram: @clubdemujeres_rg.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email