
El sindicato La Bancaria anunció el nuevo acuerdo salarial. El sueldo mínimo para un empleado que recién inicia será de $1.872.937, con retroactividad a junio.
Convoca a un festival en Parque Lezama para este 9 de Julio. Será en el marco de la campaña en apoyo a Cristina Kirchner. Tocarán artistas populares.
PAÍS08/07/2025Los seguidores de la ex presidenta Cristina Kirchner vuelven mañana a Parque Lezama en el marco de la campaña Argentina, con Cristina, para celebrar el Día de la Independencia con un festival cultural. El evento se desarrollará desde las 14 e invita a la militancia a acercarse con banderas argentinas por la fecha patria.
El festival contará con la participación musical de Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Barbarita Palacios, Los Garciarena Duratierra. Además, está previsto que se organice una feria, kermés y merienda patria.
El pasado 20 de junio, la ex mandataria había utilizado el mismo escenario para pronunciar un mensaje por el Día de la Bandera, donde lanzó fuertes cuestionamientos contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich por el operativo que la funcionaria montó frente a su departamento.
La actividad en la plaza porteña tiene como telón de fondo la campaña nacional y permanente para respaldar a CFK tras su condena y prisión domiciliaria por la causa Vialidad. Esta movida promueve la inocencia de la ex mandataria y exige su libertad.
El sindicato La Bancaria anunció el nuevo acuerdo salarial. El sueldo mínimo para un empleado que recién inicia será de $1.872.937, con retroactividad a junio.
La titular del PJ habló para los pensionados presentes en el encuentro llevado a cabo en el partido y le agradeció por "las muestras infinitas de cariño y de amor".
Argentina tendrá una vista privilegiada del Cometa Atlas 2025. Los detalles.
La Justicia intimó a Cristina Kirchner y a los condenados en la causa Vialidad. Les dio un plazo de 10 días hábiles para que paguen más de $600 mil millones.
La Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares acordó un aumento del 6,5% promedio entre febrero y septiembre.
La familia del menor inició una denuncia contra el Presidente por acusarlos de “kukas”, luego de una entrevista que les realizó el periodista Paulino Rodrigues.
Tras una explosión en su vivienda, una familia de Río Grande pide ayuda urgente para reparar los daños y afrontar el frío. Necesitan materiales, abrigo y colaboración para sus mascotas.
La entrega se hará por única vez los días miércoles 16 y jueves 17 de julio a quienes ya estén empadronados en cada institución escolar.
El tesorero de la UOM Río Grande, Marcos Linares, advirtió que siguen sin respuestas sobre el pedido de postergar la baja de aranceles a celulares, en un escenario que compromete miles de empleos en la industria fueguina.