
Más de 270 atletas fueguinos cerraron su destacada actuación en Mar del Plata, en una jornada cargada de alegría y reconocimiento.
El Millonario irá por un triunfo para asegurarse un lugar en los octavos de final, frente a un equipo mexicano que viene de igualar ante Inter.
DEPORTES21/06/2025River enfrentará este sábado desde las 22 (hora de la Argentina) a Monterrey de México, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes. El Millonario irá por un triunfo para asegurarse un lugar en los octavos de final, ante un equipo mexicano que viene de igualar con Inter.
Para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con Sebastián Driussi, quien sufrió un esguince en el ligamento interno de su tobillo izquierdo. Su lesión obliga al DT a realizar, al menos, una modificación.
Miguel Borja aparece como una de las alternativas, aunque el Muñeco maneja otra opción: sumar un hombre más en la mitad de la cancha, lo que implicaría el ingreso de Maximiliano Meza.
La probable formación de River vs. Monterrey, por el Mundial de Clubes
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Franco Mastantuono, Miguel Borja o Maximiliano Meza y Facundo Colidio.
La probable formación de Monterrey vs. River, por el Mundial de Clubes
Esteban Andrada; Ricardo Chávez, Sergio Ramos, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Óliver Torres; Nelson Deossa, Sergio Canales, Lucas Ocampos; Germán Berterame.
River vs. Monterrey, por el Mundial de Clubes: hora, TV y árbitro
Así está el grupo de River en el Mundial de Clubes
River: 3 puntos (+2)
Monterrey: 1 punto (0)
Inter: 1 punto (0)
Urawa Red Diamonds: 0 puntos (-2)
* Inter y Urawa Red Diamonds se enfrentan este sábado a partir de las 16.
Más de 270 atletas fueguinos cerraron su destacada actuación en Mar del Plata, en una jornada cargada de alegría y reconocimiento.
Durante el Rally Fueguino en Tolhuin, se habilitarán puntos de servicios en Ruta Complementaria N° 27. La comunidad recuerda que el evento se realiza en territorio ancestral y pide respeto al espacio.
El deportista de oro tuvo excelsa actuación y pudo alzarse con lo más alto del podio luego de haber alcanzado el tercer sitio de las colocaciones en 2024.
La gestión del intendente Martín Perez continúa consolidando su política de acceso al deporte con el crecimiento sostenido de las escuelas deportivas, que hoy se desarrollan en 19 espacios municipales distribuidos en toda la ciudad.
La gimnasia ritimica fueguina se destacó una vez más en los Juegos Nacionales y cosechó dos platas y dos bronces en su último día de competencia en La Feliz.
Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.
Encontraron cerca de 40 imágenes y videos de contenido MASI. Las pericias se realizaron en mayo y no se habían pedido medidas al respecto.
Un joven de 22 años fue trasladado al hospital tras ser apuñalado por su hermano de 17 en una vivienda de Chacra XIII.