
Día de la Bandera: invitan a todos los fueguinos y fueguinas a participar del izamiento provincial
19640 Noticias
La acción conmemorativa por el “Día de la Bandera”, en homenaje al General Manuel Belgrano al cumplirse el 205° Aniversario de su fallecimiento, será mediante el izamiento del pabellón nacional en simultaneo en Ushuaia; Tolhuin y Río Grande.
La ceremonia se llevará a cabo el día viernes 20 de junio a las 10 horas en distintos puntos de la provincia, donde se procederá al izado de la Bandera Nacional Argentina en señal de unidad y compromiso con los valores patrios.
En Tolhuin se llevará a cabo en la Delegación de Gobierno (Santiago Rupatini 285); en Río Grande, se concretará en la Escuela Nº 10 "General Manuel Belgrano" – Antártida Argentina 950 y en la Casa del Deporte – Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, mientras que en Ushuaia se hará lo propio en Casa de Gobierno (en los mástiles de calle Roca).
Desde el Gobierno de la Provincia se invita a todos los fueguinos a que se acerquen con su bandera nacional o acompañar esta emotiva ceremonia, entendiendo que la bandera argentina es el símbolo patrio más antiguo que tenemos y fue izada por primera vez en 1812 a orillas del Río Paraná durante la gesta por la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata.


Paquete de leyes: “El registro provincial de historia laboral hará mucho más eficiente y ágil el trámite de acceso a la jubilación”

Plan Sumar: Nación adeuda fondos y complica la atención sanitaria

Alfredo Benicio: el veterano que asistió heridos en el Irízar y vivió la guerra sin que su familia lo supiera

“Mi hijo no tuvo justicia”: el duro testimonio de la madre de Alexis Baciocchi tras la condena

Choque en la Ruta N° 3: tres heridos tras colisión entre una camioneta y un colectivo




