
Personal de la Comisaría Cuarta intervino rápidamente tras recibir el aviso de un foco ígneo sobre un rodado en plena vía pública.
Una mujer debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un choque en la intersección de Liniers e Islas de los Estados, que involucró cuatro vehículos.
POLICIALES16/06/2025Durante la noche del domingo, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Liniers e Islas de los Estados, donde se produjo una colisión entre dos autos particulares, que derivó en el impacto de otros dos vehículos que se encontraban estacionados. La conductora de uno de los rodados fue trasladada al hospital de manera preventiva.
El hecho tuvo lugar cuando un Fiat Siena rojo, conducido por Ángeles Amarilla de 24 años, impactó contra un Toyota Corolla negro, al mando de Domingo Silvestri de 55 años, quien iba acompañado por una mujer. La fuerza del choque provocó que el Siena se desplazara y colisionara contra dos autos que estaban correctamente estacionados sobre la calzada.
Los vehículos alcanzados fueron un Volkswagen Gol y un Renault Sandero gris. Ambos sufrieron daños materiales a raíz del impacto.
Producto del siniestro, personal de salud debió intervenir en el lugar, y la joven conductora del Fiat fue trasladada al nosocomio local para su atención médica, aunque se indicó que fue de manera preventiva.
En tanto, personal policial realizó las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho, al tiempo que se organizaron tareas de señalización y asistencia vehicular en la zona afectada.
Personal de la Comisaría Cuarta intervino rápidamente tras recibir el aviso de un foco ígneo sobre un rodado en plena vía pública.
Los adolescentes fueron interceptados por la policía en Vuelta de Obligado y los elementos robados fueron recuperados.
Ocurrió en la intersección de Bilbao y Rivadavia de la ciudad de Río Grande. Dos Chevrolet Corsa colisionaron y una ambulancia trasladó a una mujer y a una menor al hospital por dolencias.
Un hombre fue apuñalado en la madrugada y tres hombres con antecedentes fueron arrestados tras un allanamiento.
Un automóvil evadió un control policial en la madrugada, embistiendo a dos efectivos, uno de los cuales fue arrastrado varios metros. Hay dos detenidos.
Durante la tarde de este viernes, se registró un incidente vial en pleno centro de Ushuaia que involucró varios vehículos estacionados.
Un video viral en TikTok mostró un método infalible para eliminar hielo del parabrisas en segundos usando solo una bolsa con agua tibia. Te explicamos cómo funciona y por qué marca tendencia durante el invierno.
Este lunes 16 de junio, Río Grande alcanzó la temperatura más baja del país, según los datos del Servicio Meteorológico Nacional.
Agustín Dunezat, chofer de Uber en Río Grande, fue agredido violentamente por pasajeros y solicita ayuda a la comunidad para identificar a los responsables.