
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Una mujer debió ser trasladada al hospital tras protagonizar un choque en la intersección de Liniers e Islas de los Estados, que involucró cuatro vehículos.
POLICIALES16/06/2025Durante la noche del domingo, personal de la Comisaría Tercera de Río Grande intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Liniers e Islas de los Estados, donde se produjo una colisión entre dos autos particulares, que derivó en el impacto de otros dos vehículos que se encontraban estacionados. La conductora de uno de los rodados fue trasladada al hospital de manera preventiva.
El hecho tuvo lugar cuando un Fiat Siena rojo, conducido por Ángeles Amarilla de 24 años, impactó contra un Toyota Corolla negro, al mando de Domingo Silvestri de 55 años, quien iba acompañado por una mujer. La fuerza del choque provocó que el Siena se desplazara y colisionara contra dos autos que estaban correctamente estacionados sobre la calzada.
Los vehículos alcanzados fueron un Volkswagen Gol y un Renault Sandero gris. Ambos sufrieron daños materiales a raíz del impacto.
Producto del siniestro, personal de salud debió intervenir en el lugar, y la joven conductora del Fiat fue trasladada al nosocomio local para su atención médica, aunque se indicó que fue de manera preventiva.
En tanto, personal policial realizó las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho, al tiempo que se organizaron tareas de señalización y asistencia vehicular en la zona afectada.
Un vehículo de competición volcó en San Sebastián durante el Gran Premio de la Hermandad. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y se activó un operativo policial en la zona.
Dos menores fueron demorados tras asaltar a otro adolescente con un arma de fuego. La pistola, denunciada como robada, fue descartada durante la fuga.
El hecho ocurrió en la intersección de Sabatini e Islas Malvinas. Una menor de 14 años fue trasladada al hospital y el auto de un corredor de la Hermandad quedó secuestrado.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.