
Agenda del Mundial de Clubes 2025: partidos del sábado 14 de junio
19640 Noticias
Con River y Boca como representantes argentinos, llega el esperado Mundial de Clubes 2025, el novedoso torneo que se disputará en Estados Unidos con 32 equipos, y que arranca este sábado 14 de junio.
Ya sin compromisos oficiales en el semestre, arranca el certamen que tendrá su partido inaugural el próximo sábado 15 de junio.
Al-Ahly vs Inter Miami es el primer partido del Mundial de Clubes, que se juega este sábado desde las 21 horas de la Argentina.
Qué partidos se juegan hoy sábado 14 de junio
Al-Ahly vs Inter Miami se enfrentan este sábado en el partido inaugural del Mundial del Clubes. El encuentro tiene lugar desde las 21 horas de la Argentina en el Hard Rock Stadium y se podrá ver por Telefe, Disney+ Premium y DSports,
Partidos del sábado 14 de junio:
- Al Ahly vs. Inter Miami | Fecha: 14 junio | Hora: 21:00 (ARG) | Sede: Hard Rock Stadium, Miami. TV: Telefe, Disney+ y DSports.
Grupos del Mundial de Clubes 2025
- Grupo A: Palmeiras, Porto, Al Ahly y Inter Miami
- Grupo B: PSG, Atlético de Madrid, Botafogo y Seattle Sounders
- Grupo C: Bayern Munich, Auckland City, Boca y Benfica
- Grupo D: Flamengo, Esperance de Tunis, Chelsea y Los Ángeles FC
- Grupo E: River, Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter
- Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsain HD y Mamelodi Sundowns
- Grupo G: Manchester City, Wydad Casablanca, Al-Ain y Juventus
- Grupo H: Real Madrid, Al Hilal, Pachuca y Red Bull Salzburgo



Premios Ciudad de Río Grande: “Había más de 40 ternas para reconocer el esfuerzo”, destacó Sebastián Bendaña

Jazmín Donda se consagró campeona argentina de ajedrez y fue acompañada por el Gobierno de Tierra del Fuego

Efemérides de hoy jueves 9 de abril de 2026: hechos históricos que marcaron la jornada

Condenaron a un reincidente por romper un auto en la vía pública en Río Grande

Convocan a la “demanda colectiva más grande de la historia” por los glaciares





