Walter Vuoto: “Sigamos defendiendo la democracia como nos pide Cristina”

El intendente de Ushuaia expresó su respaldo a Cristina Fernández de Kirchner a través de un mensaje en sus redes sociales. En su publicación destacó la importancia de la empatía y llamó a construir una Argentina más justa y solidaria.

USHUAIA10/06/202519640 Noticias19640 Noticias
vuoto-cristina

En un nuevo gesto de respaldo político, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se manifestó públicamente en defensa de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. A través de un posteo en sus redes sociales, Vuoto citó una frase de la dirigente peronista para reflexionar sobre el contexto social y político que atraviesa el país.

 “Tenemos que ser empáticos y que nos importen los demás en una Argentina a la que la quieren someter a la crueldad”, compartió el jefe comunal fueguino, citando textualmente a Cristina. Y agregó: “En tiempos donde la crueldad es la constante, la empatía no es un lujo: es una necesidad”.

El intendente cerró su mensaje con una convocatoria directa: “Sigamos defendiendo la democracia como nos pide Cristina y construyendo una Argentina solidaria, justa y humana”.

La publicación se enmarca en un momento de alta sensibilidad política, donde diversas figuras del kirchnerismo refuerzan su respaldo a la ex presidenta frente a lo que consideran una embestida judicial y mediática en su contra.

Te puede interesar
Daiana Freiberger

Daiana Freiberger: “Para el 2027 ningún Vuoto es opción”

19640 Noticias
USHUAIA08/07/2025

La concejal Daiana Freiberger conversó con Radio del Pueblo, tras los resultados de los números encuestados, que indican que la representante de Provincia Grande es una de las elegidas por la ciudadanía de Ushuaia para el cargo de Intendenta, junto con otra dos candidatas.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email