
Mañana se conocerá el veredicto en el juicio por intento de homicidio
19640 Noticias
Durante los alegatos, la defensa de la mujer imputada, a cargo del abogado Juan Carlos Assan, solicitó la absolución de su defendida argumentando que es inocente y no hay pruebas que demuestren su presencia durante el ataque.
Respecto al imputado, la defensora oficial Rita Marchi expuso en su presentación que la intención de su defendido no fue la de matar a su primo. Sostuvo que el joven fue el único presente durante el ataque, pero que el grado de las lesiones no fueron de carácter letal.
En tal sentido, solicitó que su defendido sea juzgado por el delito de lesiones graves y que, en caso de condenarlo por tentativa de homicidio, se imponga el mínimo de la pena que el Código Penal prevé.
Ayer la fiscalía pidió al alegar que se le aplique una condena de 20 años de cárcel para cada uno.
Mañana desde las 10 los imputados tendrán la posibilidad de pronunciar sus últimas palabras ante el tribunal y posteriormente se conocerá el veredicto.


“No tenemos un interlocutor que escuche estos pedidos”, advirtió Alberto Garófalo por la continuidad de las textiles

Athuel toma posesión de la planta de la ex Aires del Sur: expectativa por la reincorporación de trabajadores


Horóscopo de hoy, lunes 31 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

OSEF y la Fundación Natalí Dafne Flexer unen fuerzas para acompañar a niños fueguinos con cáncer

La Caja de Previsión Social confirmó cuándo cobrarán los jubilados y pensionados los haberes de agosto





