Incendio en un vehículo durante la madrugada en Tolhuin

En horas de la madrugada de este viernes, a las 00:44, personal policial de la Comisaría de Tolhuin fue alertado sobre un incendio en un vehículo ubicado en calle Ernesto Löffler, a la altura del número 100.

POLICIALES23/05/202519640 Noticias19640 Noticias
incendio

En horas de la madrugada de este viernes, a las 00:44, personal policial de la Comisaría de Tolhuin fue alertado sobre un incendio en un vehículo ubicado en calle Ernesto Löffler, a la altura del número 100.

Al arribar al lugar, los agentes constataron la veracidad del hecho. Se trataba de un automóvil marca FIAT, modelo Uno, de color rojo, que presentaba humo saliendo desde el capó. El propietario del rodado, identificado como Exequiel Irala, de 26 años, manifestó que minutos antes había encendido el motor y, poco después, advirtió llamas en el compartimento del mismo. Con la ayuda de algunos amigos, logró sofocar el foco ígneo de manera inmediata.

Posteriormente, se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes culminaron con las tareas de extinción y procedieron al enfriamiento de la carrocería para evitar una posible reignición.

Deleite

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Florencia Vargas banner

Lo más visto
Aeropuerto Río Grande

Cada vez más riograndenses eligen volar desde Ushuaia

19640 Noticias
RÍO GRANDE15/09/2025

Aunque el cierre del aeropuerto de Río Grande por obras comenzaría recién en enero, muchas familias ya optan por viajar desde Ushuaia, donde hay más oferta y mejores precios. Federico Juncos de RG Viajes, detalló cómo se preparan para la temporada alta.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Banner Cooperativa Electrica