
Encontraron muerto a uno de los puesteros de Rojas y ya son dos las víctimas fatales por las inundaciones
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
Al no estar debidamente registrados y desconocerse sus condiciones de elaboración, se consideran potencialmente perjudiciales para la salud.
País19/05/2025La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió este lunes la venta en todo el país de una marca que comercializa productos de limpieza.
Así quedó plasmado en la Disposición 3281/2025 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de la titular de dicho organismo Nélida Agustina Bisio.
Allí se dispuso la prohibición del "uso, la comercialización, publicidad y distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica de todas las presentaciones de los productos identificados como: 'Cera acrílica, proquality maxx'; 'limpiador, DR355, proquality maxx'; 'perfume de ropa, DR48, proquality maxx'; 'cera autobrillo, DR26, proquality maxx'; 'cera autobrillo, DR27, proquality maxx'; 'perfume de ropa, DR47, proquality maxx'; 'limpiador, FOAM CLEANER ULTRA, proquality maxx'; 'gel silicona, DR44, proquality maxx'; 'desincrustante, DR50, proquality maxx'; 'limpiador multiuso, DR33, proquality maxx'; 'limpia hornos, DR90, proquality maxx'; 'limpiador, APC CLEANER ULTRA, proquality maxx'; 'limpia alfombra, DR201, proquality maxx'; 'abrillantador, DR42, proquality maxx'; 'desmanchador, DR35, proquality maxx'; 'limpiador, DR1, proquality maxx'; 'lavandina en gel, DR21, proquality maxx'; 'perfume de auto, proquality maxx'; 'restaurador de cuero, DR37, proquality maxx'; 'desodorante de piso, DR119, proquality maxx'; 'desengrasante, DR38, proquality maxx'; 'desengrasante, DR202, proquality maxx'; 'decontaminante, DR91, proquality maxx'; 'limpiavidrios, DR30, proquality maxx'; 'cloro, DR23, proquality maxx'; 'jabón líquido para ropa, DR81, proquality maxx'; 'abrillantador, DR39, proquality maxx'; 'limpiavidrios, DR31, proquality maxx'; 'detergente, DR47, proquality maxx'; 'limpiador, DR04, proquality maxx'; 'lavandina, DR24, proquality maxx'; 'limpiador, DR77, proquality maxx'; 'detergente, DR50, proquality maxx'; 'desengrasante, DR40, limpiador, APC CLEANER, proquality maxx'; 'shampoo para auto, proquality maxx'".
La Anmat advirtió que los productos vedados no se encuentran debidamente regularizados ante esa dependencia.
Y señaló que"a fin de proteger a eventuales adquirentes y usuarios de los productos involucrados de los que se desconocen las condiciones de manufactura, el Servicio de Domisanitarios y el Departamento de Domisanitarios, Cosméticos y Productos de Higiene Personal de la DEGMPS sugirió prohibir el uso, la comercialización, publicidad y distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica" de todas las presentaciones de estos productos.
Así lo confirmaron desde el ministerio de Seguridad bonaerense. Además, tres personas siguen desaparecidas.
Además de tener cuidado y evitar accidentes con el monóxido de carbono existen otras recomendaciones para un uso eficiente.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Los costos de ambas crianzas rondaron los $410.000, según informó el INDEC.
Se trata de la segunda fase de la Red Federal de Concesiones (RFC), constituida por más de 4.400 kilómetros de rutas nacionales.
Más de 190 comercios ofrecerán descuentos de hasta el 40% en alimentos, bebidas, artículos de higiene, perfumería y limpieza.
Violento accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este domingo en Ruta 3, a metros del puente peatonal del Cemep.
El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.
Pese al pedido del Grupo Mirgor de dictar conciliación obligatoria, el gremio resolvió continuar con las medidas de fuerza. Este lunes los trabajadores se concentrarán en la planta IATEC.
Se solicita donación de sangre grupo O negativo para los hijos y el padre que luchan por su vida en el Hospital Regional de Río Grande.