
La morosidad con tarjetas llegó al 5% en junio, el segundo pico en 15 años.
El ratio de irregularidad por el uso de tarjetas empeoró por octavo mes consecutivo. También fue relevante la morosidad en préstamos personales.
Además de tener cuidado y evitar accidentes con el monóxido de carbono existen otras recomendaciones para un uso eficiente.
PAÍS19/05/2025El gas es el combustible de origen fósil más limpio y menos contaminante. Pero al mismo tiempo es un recurso no renovable, por lo cual se debe procurar su uso eficiente y responsable. Y además de tener cuidado y evitar accidentes con el monóxido de carbono existen otras recomendaciones para un uso eficiente en los hogares. Así, desde la Asociación de Distribuidores de Gas de las República Argentina (Adigas) lanzaron una guía de recomendaciones para un uso responsable y racional del gas.
Adigas fue creada en el año 1994 para promover el desarrollo de la industria del gas natural por redes en el país. La integran las distribuidoras de los grupos Camuzzi, Ecogas, Naturgy y las empresas Gasnea, Litoral Gas y Metrogas.
En conjunto, prestan servicios a más de 9,1 millones de usuarios en todas las provincias argentinas, a través una sofisticada infraestructura formada por una red de cerca de 170.000 km de gasoductos, ramales y redes.
Guía de consejos para un uso eficiente del gas
Con las bajas temperaturas en el AMBA, es necesario adoptar buenas prácticas a la hora de calefaccionar los hogares y ambientes cerrados. Estos son los principales consejos.
Pero también existen recomendaciones al momento de utilizar el agua caliente:
Y por último, Adigas tiene recomendaciones para el momento de cocinar:
El ratio de irregularidad por el uso de tarjetas empeoró por octavo mes consecutivo. También fue relevante la morosidad en préstamos personales.
El abogado del niño con autismo había apelado argumentando que el fallo del juez federal Alberto Recondo es nulo. Le adjudica parcialidad y desconocimiento de los derechos del niño.
El brigadier general Mario Callejo rememoró las hazañas que, en 1982, él y otros pilotos de Mirage Dagger de la IV Brigada Aérea debieron llevar adelante para enfrentar a una potencia mundial y, así, defender nuestra soberanía en Malvinas.
Agobiada por los altos alquileres y sin empleo estable, pidió ayuda para sostener el techo donde vive con su pequeña.
Con el respaldo de toda la provincia, Monsalve podrá afrontar la intervención quirúrgica y los gastos médicos sin la angustia económica que lo preocupaba.