
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un hombre de 32 años fue detenido anoche tras intentar estafar a un comercio con comprobantes falsos.
POLICIALES19/05/2025Un nuevo caso de intento de estafa fue detectado anoche en la zona de Margen Sur, donde la rápida intervención policial permitió detener al autor del hecho tras una denuncia directa de la víctima.
El episodio ocurrió cerca de las 23:00 en un local comercial ubicado sobre Bahía San Julián al 300, cuando la propietaria del lugar advirtió que un cliente había realizado tres pagos utilizando comprobantes de transferencia falsos.
Ante la situación, efectivos de la Comisaría Cuarta acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión de Fernando Daniel Morillas de 32 años, quien aún se encontraba en las inmediaciones.
Tras verificar los datos y constatar la falsedad de los comprobantes, el Fiscal de turno ordenó su detención preventiva, imputándolo por el delito de estafa en grado de tentativa.
La causa sigue en investigación y no se descarta que existan otros comercios afectados por el mismo modus operandi.
Tras una denuncia por robo, la Policía allanó un domicilio y logró recuperar una bicicleta sustraída. Hay tres personas notificadas.
Un joven de 26 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría Quinta tras ser sorprendido intentando sustraer una billetera. La Justicia avaló el procedimiento.
Un vecino alertó a la policía tras no poder comunicarse con el ocupante de un motorhome. El cuerpo fue hallado sin signos vitales y se aguarda la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El periodista de Punta Arenas, Juan Pablo Oyarzo, cuestionó la organización del Gran Premio de la Hermandad y advirtió que la carrera debe modernizarse para garantizar seguridad y preservar su continuidad.
La alianza Fuerza Patria presentó a Cristina López y Federico Runín como candidatos a senadores, mientras que Agustín Tita encabezará la lista de diputados.