Suspenden las clases en el turno vespertino por el temporal en Río Grande

La medida alcanza a todos los niveles y modalidades en el turno vespertino de este jueves en Río Grande. Se solicita extremar precauciones, evitar actividades al aire libre y salir sólo si es necesario.

RÍO GRANDE15/05/202519640 Noticias19640 Noticias
Aula vacia

El Ministerio de Educación de la provincia informa que por recomendación de la Secretaría de Protección Civil, ante el viento intenso que se registra este jueves 15 de mayo se suspenden los actos públicos y actividades escolares en el turno verpertino en todos los niveles y modalidades en la ciudad de Río Grande.

Se recomienda respetar indicaciones de autoridades locales, prestar atención a la información meteorológica local, evitar actividades al aire libre y asegurar o guardar elementos que puedan volarse o ser de riesgo.

Al momento de conducir se solicita sólo salir a la ruta en caso de necesidad, mantener una velocidad moderada y controlada, evitar adelantamientos, usar el cinturón de seguridad y mantener ambas manos al volante.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email