Buscan a un hombre de 41 años

El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.

Policiales08/05/202519640 Noticias19640 Noticias
23ce6c88-bb82-4eef-ab59-0f25113e5a6e

Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de *Mauricio Alejandro Sánchez Bolatti* de 41 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en la fecha en horas de la mañana.

El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida. Se desconoce como se encontraba vestido al momento de ausentarse. 

Cualquier información deberá ser suministrada al abonado de emergencias 101/911 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.

Te puede interesar
Allanamiento Ushuaia

Allanamiento por estafa digital a jubilada

19640 Noticias
Policiales21/05/2025

Una mujer fue notificada e imputada tras un allanamiento en Ushuaia por presunta defraudación digital contra una adulta mayor. La Policía secuestró elementos relevantes para la causa.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email