
Un requerido por la Justicia fue detenido tras ser vinculado en un hurto
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida.
Policiales08/05/2025Desde la Policia de la provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero de *Mauricio Alejandro Sánchez Bolatti* de 41 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en la fecha en horas de la mañana.
El mismo es de contextura física robusta, tez trigueña, calvo y barba crecida. Se desconoce como se encontraba vestido al momento de ausentarse.
Cualquier información deberá ser suministrada al abonado de emergencias 101/911 o a cualquier dependencia policial más cercana a su domicilio.
Al ser identificado, intentó deshacerse de la mercadería robada.
La Policía intervino tras una denuncia por ocupación ilegal en una vivienda de calle Bahía Ushuaia.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.
Cuál es el valor en el mercado de la divisa norteamericana hoy, 8 de mayo de 2025.
Daniel Romero, titular de SIPROSA en Ushuaia, advirtió sobre la profundización de la crisis sanitaria en Tierra del Fuego y confirmó una nueva medida de fuerza del personal médico por salarios, condiciones laborales y falta de respuestas.
La geóloga Irene Pérez explicó la situación sísmica de Tierra del Fuego tras el fuerte movimiento registrado el 2 de mayo. Detalló el contexto geológico, el monitoreo permanente del INPRES y la importancia de la prevención.
La polémica se desató luego del tweet del mandatario argentino hacia el nuevo Sumo Pontífice.