
Pesca ilegal: confiscan redes sin identificación en cabo San Pablo
19640 Noticias
La confiscación se dio durante un control de rutina en las costas de Cabo Ladrillero, donde se detectaron artes de pesca sin precinto identificatorio. Tras la verificación por parte de personal de la Dirección de Control y Fiscalización Pesquera se determinó que las redes no cumplían con los requisitos legales.
Durante el procedimiento se decomisó un total de 5 artes de pesca dejándolas a resguardo del área para dar inicio al procedimiento administrativo respectivo.
El Director de Control y Fiscalización Pesquera, Federico Fernández, indicó que "estos controles son fundamentales para garantizar la sostenibilidad de nuestros recursos pesqueros y prevenir la pesca ilegal”.
Asimismo puso de relieve la importancia de que los pescadores que desarrollan la actividad “cuenten con el permiso vigente emitido por la Secretaría de Pesca y Acuicultura, que es quién lleva adelante los operativos y actos administrativos. Desde el área continuaremos monitoreando las distintas zonas de la provincia para proteger nuestros recursos pesqueros”.


Nación modificó el proceso para fabricar aires acondicionados en Tierra del Fuego: habrá 180 días de adaptación

Andrés Dachary: “Nunca más volvamos a elegir un presidente que admire a Margaret Thatcher”

Pablo Blanco: “Con el sector de Provincia Grande se puede avanzar, no así con el sector de Ushuaia”

El Gobierno pone en marcha el Plan de Compensación Pedagógica para inicial y primaria

Carlos Córdoba comparó los aumentos de Ushuaia y Río Grande, y habló de la negociación salarial con Gobierno





