
El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 3 y se realizó en un domicilio de calle Belgrano, vinculado al principal sospechoso del hecho.
Un joven falleció y otro resultó herido tras un accidente en la Ruta Nacional N°3, a metros del Río Pipo, en la noche del domingo.
POLICIALES28/04/2025
19640 Noticias
Un trágico accidente ocurrió en Ushuaia el domingo por la noche, cuando una camioneta Volkswagen Amarok desbarrancó en un tramo de la Ruta Nacional N°3, provocando la muerte de un joven de 17 años. El conductor fue hallado con vida y trasladado al hospital.
Alrededor de las 22:30 horas, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados sobre un siniestro vial en un sector cercano al Puente del Río Pipo. Al llegar al sitio, encontraron una camioneta Amarok fuera del camino, a pocos metros del curso del río. En el interior del rodado, lamentablemente, se hallaba sin vida Juan Pablo López, de apenas 17 años.
A poca distancia del vehículo fue ubicado quien sería el conductor, identificado como Ciro Hastosqui, de 19 años. El joven presentaba heridas y fue trasladado de inmediato por personal médico al hospital local para su atención.
La zona fue asegurada y se dio intervención al juzgado de Instrucción de turno, que comenzó con las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

El procedimiento fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción N° 3 y se realizó en un domicilio de calle Belgrano, vinculado al principal sospechoso del hecho.

Un principio de incendio causado por el recalentamiento de una resistencia eléctrica en un termo obligó a evacuar preventivamente la institución educativa. Una alumna fue asistida por crisis nerviosa y dada de alta sin lesiones.

Un joven con medidas judiciales vigentes fue acusado de robarle una prenda a un menor bajo amenaza con un arma de aire comprimido. La Policía allanó su vivienda, secuestró el arma y la madre del sospechoso entregó la prenda sustraída.

La diputada de La Libertad Avanza impulsa la Ley de Promoción de Inversiones y Empleo, que incorpora modificaciones a la Ley de Contrato de Trabajo. El proyecto establece nuevos plazos y condiciones para el cobro del salario en caso de enfermedad o accidente.

Mirá a cuánto cerró el dólar oficial y el dólar blue hoy miércoles, 29 de octubre de 2025.

El Municipio abrió la inscripción a nuevos cursos y seminarios presenciales en Industria, Gastronomía, Estética y Textil. Las propuestas buscan fortalecer la empleabilidad y promover el desarrollo de la economía local.