
El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.
La venta de sándwiches busca recaudar fondos para los gastos de Benjamín Pesarini, judoca de Tierra del Fuego, quien participará en el Torneo Nacional Apertura en Santiago del Estero.
RÍO GRANDE25/04/2025El joven de 16 años, parte de la Selección Provincial de Judo, ha conseguido múltiples logros en su carrera. Para continuar con su formación, Benjamín requiere recaudar fondos para su participación en el Torneo Nacional Apertura en Santiago del Estero. Para ello, está organizando una venta de sándwiches de miga para los días 26 y 27 de abril.
Benjamín Pesarini, judoca de 16 años oriundo de Río Grande, se ha destacado por sus logros en el mundo del judo. Entre sus principales triunfos se encuentran el campeonato en el Torneo Nacional 2023, el Torneo Patagónico 2024, y la obtención de diez títulos provinciales, entre otros. Además, ha sido convocado a los Juegos Sudamericanos 2024 y ternado para los Premios Ciudad de Río Grande en dos ocasiones.
En este contexto, Benjamín se prepara para dos importantes desafíos, los Juegos Epade en Río Negro y el Torneo Nacional Apertura en Santiago del Estero.
Por lo cual, para cubrir los gastos de alojamiento, comida, inscripción y traslados, está organizando una venta de sándwiches de miga, que se realizará el sábado 26 y domingo 27 de abril, a partir de las 18:00 hs. Las opciones disponibles son jamón y queso, y salame y queso, siendo el valor de la docena $20.000 y de la media docena $12.000.
El objetivo de esta venta es recaudar fondos para que Benjamín pueda continuar representando a Tierra del Fuego en el Torneo Nacional Apertura en Santiago del Estero.
Los interesados pueden hacer sus pedidos llamando o enviando mensaje a los números 2964 616506 o 2964 501577, o bien a través del alias "benjaminpesarini.mp". Además, el envío no tiene cargo.
El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.
El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.
Juan Pablo De Luca advirtió que el Presupuesto Nacional 2026 profundiza el ajuste en Tierra del Fuego, con menos fondos, baja en los beneficios de la 19.640 y sin obras públicas previstas para la provincia.
El reciente vuelo de LATAM a las Malvinas con escala en Ushuaia genera críticas por omitir la denominación oficial del aeropuerto, un gesto que beneficia al gobierno británico, según Daniel Guzmán.
Trabajadores de Fuego Cleaning, contratista de Mirgor, denuncian persecución laboral, descuentos salariales ilegales, despidos arbitrarios y bloqueo a la actividad sindical.