
Pre cónclave: más de 100 cardenales se reunieron en el Vaticano para analizar el futuro de la Iglesia católica
19640 Noticias
La muerte del papa Francisco, quien deja tras de sí un legado reformista en la Iglesia católica, generó conmoción mundial y repercusiones de toda índole. Miles de fieles despiden al Sumo Pontífice en la Basílica de San Pedro hasta este viernes a las 20 hora de Roma. El funeral de Estado se llevará a cabo el sábado por la mañana.
Los 113 cardenales que ya arribaron a Roma celebraron su tercera Congregación General donde analizaron el futuro de la Iglesia católica de cara al cónclave que elegirá al nuevo Papa.
Los cardenales decidieron que el Cardenal Víctor Manuel Fernández celebre la Misa del sexto día de los Novendiales, en lugar del Cardenal Kevin Farrell.
La próxima Congregación General tendrá lugar el viernes 25 a las 9 de la mañana, hora de Roma.


Muerte en un salto de bungee jumping: los acusados dijeron que se desmayaron antes del fatal error

Donald Trump anunció un ataque “muy fuerte” contra Irán esta noche

Melella: “La nueva aerosilla representa la recuperación de un espacio emblemático para la comunidad fueguina”

“Si no pongo dos o tres ofertas que llamen a la gente, no trabajo”, indicó Luis Schreiber sobre la crisis del comercio

Convocatoria oficial: la Selección de Futsal de Río Grande ya tiene sus jugadores







