
Último día de inscripción al programa 'Leña para tu hogar'
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, recuerda a los vecinos y vecinas que mañana viernes 25 de abril finaliza la inscripción al programa “Leña para tu hogar”, destinado a familias que no cuentan con el servicio de gas natural en su domicilio.
Las y los interesados deberán acercarse entre las 10 y las 15 horas a la Casa Municipal, ubicada en Portolán 465, en la zona sur de la ciudad. Deberán presentarse con DNI original y fotocopia del titular y, en caso de poseerlo, el Certificado Único de Discapacidad (CUD). En el lugar se completará un formulario con carácter de declaración jurada.
Una vez evaluada la documentación, desde la Casa Municipal se contactarán con los vecinos para informarles los días y horarios en que se hará la entrega. Los beneficiarios recibirán una entrega semanal de leña durante 3 meses.
Cabe recordar que para acceder al programa, el domicilio no debe tener conexión a la red de gas natural, ni contar con el servicio disponible en el frente. Además, se solicitará la presentación de la certificación negativa de ANSES. Se aceptará solo un beneficiario por hogar.
El año pasado, más de 300 familias fueron acompañadas a través de este programa. Aquellos que ya accedieron en años anteriores también deberán reinscribirse si desean ser evaluados nuevamente.


"Por primera vez en la historia de Tierra del Fuego va a haber una licitación hidrocarburífera luego del vencimiento de una concesión"

La UOM rechazó los cambios en aires acondicionados, intimó a AFARTE e irá a la Justicia por los puestos laborales

Las transferencias discrecionales cayeron un 66% y Tierra del Fuego encabeza la pérdida de ingresos a nivel nacional

"Es un endeudamiento atroz": la advertencia de Raúl Von der Thusen sobre la alta mora de miles de familias fueguinas

Vuelven los trotes grupales a Río Grande con la participación del “Forrest Gump chileno”







