Mercado en tu barrio: Los vecinos aprovecharon los precios promocionales

Las instalaciones del gimnasio municipal “Carlos Margalot” se colmaron de riograndenses buscando precios accesibles en productos de calidad, logrando generar un buen volumen de ventas a los emprendedores y comerciantes.

RÍO GRANDE21/04/202519640 Noticias19640 Noticias
mercado en tu barrio

Las instalaciones del gimnasio municipal “Carlos Margalot” se colmaron de riograndenses buscando precios accesibles en productos de calidad, logrando generar un buen volumen de ventas a los emprendedores y comerciantes. Entre las 2 jornadas, se vendieron más de 1.000 huevos de pascuas entre distintos elaboradores y más de 60 roscas de pascuas. 

Mas allá de los productores relacionados de manera directa con la festividad, también tuvieron una buena aceptación por parte de las vecinas y vecinos, los comercios que vendían alimentos y los emprendedores de distintos rubros.

Entre los números a destacar se encuentra la venta de carne vacuna, pollo, pescado, frutas, verduras, queso cremoso, huevos, productos de limpieza y yerba.

En la jornada participó la carnicería “El Príncipe”, quienes vendieron 2.800kg de carne. Siendo este el único comercio que optó por no participar en el segundo día. 

La Pollería “Austral” vendió 900 kg de pollo, distribuidos entre las diferentes opciones que tenía y Pescadería “Nene” un total de 1.400 kg entre pescado y mariscos.

Por otro lado, Verdulería “Saturno” logró vender 4.500 kg entre frutas y verduras, también se vendieron 535 maples de huevos, entre Distribuidora “Aimé”, “Cooperativa Avícola” y “Chacha Licantica”.

Además, la “Distribuidora del Sur” vendió 600 kg de queso cremoso, 350 kg de fiambre y 190 paquetes de mantecas de 200 gramos. 

El emprendimiento “Yerba de mi tierra”, vendió 450 kg de yerba y la firma “Marfer” vendió 800 litros de líquido jabón y suavizantes y 30 bolsones de papel higiénico.

Te puede interesar
Mercado Navideño

Río Grande vive la previa de las fiestas con el Mercado Navideño

19640 Noticias
RÍO GRANDE20/12/2025

El Municipio de Río Grande invita a disfrutar de tres días llenos de actividades culturales y productos locales en el Mercado Navideño. Con stands de emprendedores y un espacio especial para las infancias, la feria ofrecerá una variada agenda de espectáculos para toda la familia.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica