
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
En horas de la tarde del día de ayer, personal policial intervino en el Hospital Regional Río Grande tras un hecho de alteración y daños.
POLICIALES11/04/2025Durante la tarde del día de ayer, personal de la Comisaría Primera intervino en el Hospital Regional Río Grande ante la presencia de una persona alterada que generaba disturbios dentro del establecimiento.
Al llegar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de Antonio Calderón, de 41 años, quien habría provocado la rotura de un panel vidriado de una ventana del hospital.
La situación fue rápidamente controlada y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por el delito de daños.
Calderón fue trasladado a la dependencia policial donde se realizaron los trámites de rigor.
Tras colisionar una camioneta estacionada, un vecino lo persiguió hasta interceptarlo. El test de alcoholemia dio positivo.
Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron de manera conjunta para sofocar el fuego que consumió un Volkswagen Gol.
El dispositivo fue rastreado y hallado en una camioneta interceptada en Kuanip y Perón; la dueña decidió no radicar denuncia.
La Policía de Investigaciones de Magallanes incautó 100 mil cajetillas de cigarrillos, 19 vehículos y $120 millones. El operativo dejó 15 detenidos, entre ellos un ciudadano argentino.
Un siniestro vial se produjo en la intersección de la Ruta Nacional 3 y la calle 20 de Junio de la ciudad de Río Grande. Una mujer fue trasladada al hospital, aunque las lesiones resultaron leves.