
Vialidad estima para mayo la apertura de la ruta provincial Nº 7 en la Margen Sur de Río Grande
19640 Noticias
La presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ileana Zarantonello, aseguró que la apertura de la ruta provincial Nº 7 en la Margen Sur de Río Grande se llevará adelante el próximo mes de mayo, ofreciendo así a los vecinos de Margen Sur una salida alternativa al puente Mosconi en Río Grande.
La funcionaria, junto a su equipo técnico, fueron recibidos este viernes en la Legislatura para brindar detalles sobre la puesta en funciones de la ruta provincial Nº 7 ‘ARA San Blas’.
La fecha de finalización de la obra se estimó para el próximo 6 de mayo.
Durante el encuentro, la Comisión de Legislación General ahondó sobre aspectos vinculados a la instalación de postes de quebracho; estacas; alambrado de 10,5 km “específico” de 7 hilos; la puesta en condiciones de la calzada y aspectos técnicos como la firma del convenio con el propietario de las tierras. Informaron que a la actualidad, se lleva adelante el 30% de avance de la obra.
Zarantonello explicó que la conclusión de la obra es prioritaria para la gestión. “Pudimos establecer un buen diálogo con el propietario para avanzar” con los trabajos.
“Es una apertura sumamente necesaria para Río Grande, no solo para el sector de la Margen Sur, que bien sabemos que va a ser una salida alternativa más allá del puente Mosconi”, afirmó.


“Tiene que repensarse”: el diagnóstico de Alejandra Man sobre el futuro de la industria fueguina

Lucía Rossi: “Las niñas, niños y adolescentes deben estar siempre en el centro”

Caso Tyron: Di Giglio confirmó que continúa la investigación para determinar la causa de muerte

Tolhuin será sede por primera vez de un juicio oral por abuso sexual, lesiones y daños

“Le voy a pedir a los legisladores que se haga la Ley Tyron”: el pedido de un padre en medio del dolor





