
Detienen a un vendedor ambulante por un hecho de flagrancia en el centro de Ushuaia
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
Durante un operativo de control en el paso fronterizo de San Sebastián, agentes de la Aduana con apoyo de Gendarmería Nacional detectaron un arma de fuego escondida en un camión perteneciente a la empresa Vesprini.
Policiales03/04/2025Durante un operativo de control en el paso fronterizo de San Sebastián, agentes de la Aduana con apoyo de Gendarmería Nacional detectaron un arma de fuego escondida en un camión perteneciente a la empresa Vesprini.
El hallazgo se produjo cuando los efectivos inspeccionaron la cabina del vehículo y encontraron un compartimento oculto con una pistola 9 milímetros y municiones. Según trascendió, el arma era propiedad del conductor, quien quedó a disposición de la Justicia.
Las autoridades remarcaron que este tipo de controles son parte de las acciones de seguridad para evitar el tráfico ilegal de armas y otros elementos prohibidos. Mientras avanzan las investigaciones, se evaluará la situación legal del chofer y el origen del armamento incautado.
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
Un sujeto con múltiples antecedentes fue detenido este martes por la tarde luego de sustraer un teléfono celular del bolso de una bicicleta estacionada frente a un local comercial ubicado sobre calle Espora al 600.
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.
Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.
Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.
Gustavo Fernández, secretario general de La Bancaria en Tierra del Fuego, confirmó que este jueves los bancos no atenderán al público debido al paro nacional convocado por la CGT.
Gustavo Melella resolvió suspender temporalmente el aumento salarial del 4,5% para el personal del gabinete. La medida no afecta a los Legisladores ni a los miembros del Tribunal de Cuentas, quienes mantienen sus aumentos salariales.
El fallo judicial que desestimó las denuncias contra el Decreto de Reforma Constitucional confirma su legalidad, según el abogado Raúl Paderne.
El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Luis Sosa, confirmó que la empresa provincial Terra Ignis tomará posesión de las áreas que dejará vacantes YPF, en asociación con capitales extranjeros.