
Un hombre fue sorprendido intentando forzar la entrada de un comercio en Río Grande y terminó detenido junto a otro sujeto que intentó liberarlo, amenazando a la policía con una botella rota.
En un operativo conjunto, personal de la Sección San Sebastián de Gendarmería Nacional y agentes de Aduana Río Grande lograron secuestrar un importante cargamento de cocaína durante un control vehicular
POLICIALES02/04/2025En un operativo conjunto, personal de la Sección San Sebastián de Gendarmería Nacional y agentes de Aduana Río Grande lograron secuestrar un importante cargamento de cocaína durante un control vehicular en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del kilómetro 2766.
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del 1 de abril, cuando un camión se aproximó al puesto de control y fue sometido a una inspección física y documental. Durante la revisión, los agentes detectaron tres paquetes rectangulares envueltos en bolsas de nylon negro dentro de la guantera del vehículo, con características similares a las utilizadas para el transporte de estupefacientes.
Ante este hallazgo, se realizó una inspección más exhaustiva, la cual permitió descubrir un total de 13 paquetes con las mismas características, envueltos en bolsas de nylon negro y precintados con cinta amarilla. Tras las pruebas correspondientes, se confirmó que contenían cocaína.
Como resultado del operativo, se procedió al secuestro del rodado y a la detención del conductor. La magnitud del cargamento incautado resalta la trascendencia del procedimiento, que representa un nuevo golpe contra el tráfico de drogas en la región.
Un hombre fue sorprendido intentando forzar la entrada de un comercio en Río Grande y terminó detenido junto a otro sujeto que intentó liberarlo, amenazando a la policía con una botella rota.
Un joven fue detenido por agredir a su hermano y amenazarlo con un cuchillo. Tenía envoltorios con sustancia vegetal y rompió una ventanilla del móvil policial.
La principal hipótesis apunta a un posible escape de monóxido de carbono, aunque los peritos trabajan para confirmar las causas.