
El próximo lunes comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual
19640 Noticias
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este jueves al debate oral y no público seguido a un hombre acusado de abusar de una niña de 11 años en 2016.
Al inicio de la jornada el imputado dio su versión de los hechos ante los presentes. Luego, se reprodujo la declaración de la presunta víctima realizada oportunamente mediante Cámara Gesell.
Con el testimonio de la madre de la presunta víctima y la declaración de la psicóloga forense interviniente en la causa, se dio por finalizada la instancia de testimoniales.
El Tribunal resolvió un cuarto intermedio hasta el próximo lunes 31 de marzo a las 10, donde dará comienzo a la etapa de alegatos, con la exposición de la Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Distrito Judicial Norte, Dra. Mónica Macri.
Posteriormente hará lo propio la defensa particular del acusado, llevada adelante por los Dres. Francisco Giménez y Omar Vargas.


Se abren inscripciones para la Residencia Interdisciplinaria en Salud Mental en Río Grande

Daniel Rivarola: “Cada despido en la industria repercute directamente en el comercio”


Horóscopo de hoy: las predicciones para este martes 7 de abril de 2026 signo por signo


El próximo fin de semana se realizará “Feriantes del Fin del Mundo: edición Malvinas” en Río Grande




